Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Building

Interior

Casa Da Vasca

Enclavada en un lugar paradisíaco

Con un ambiente rural, pero al lado del mar, muy cerca de la playa de Seiruga, una de las más famosas de toda la Costa da Morte encontramos Casa da Vasca.

Estamos situados a tan solo una hora de viaje en coche, desde Santiago de Compostela y a 30 minutos desde A Coruña, en Barizo, un antiguo pueblo ballenero, que cuenta con la peculiaridad de estar siempre de cara a nuestro querido mar.

Desde nuestra pensión rústica les aconsejaremos sobre rutas de senderismo para dar largos paseos en plena naturaleza que nunca podrá olvidar.

Les informaremos y les daremos material para que usted conozca la Costa da Morte y disfrute de ella. Con nuestras indicaciones podrá descubrir de sus rincones más hermosos y conocer los lugares más interesantes, de primera mano. Además muy cerca de aquí­ podrá practicar golf, realizar rutas a caballo y actividades deportivas, como la pesca.

RESERVAS

House design

Casa da Vasca es una pensión rústica enclavada en Malpica con un entorno privilegiado, un lugar mágico rodeado de naturaleza.

Nuestro alojamiento está a 9 minutos a pie de playa. Contamos con 6 habitaciones y un apartamento, algunas con vistas al océano Altlántico, además todas nuestras habitaciones estan dotadas de conexión inalambrica gratuita, televisión, secador de pelo, caja fuerte, todas las comodidades a tu alcance.

Además podrás disfrutar de la gastronomía gallega y vasca en nuestro restaurante con vistas al mar.

Casa da Vasca está a solo 50 Km del aeropuerto de A Coruña, nuestro hotel rústico se encuentra rodeado de zonas verdes y bien comunicado con la Costa da Morte.

  • Aparcamiento gratuito
  • WIFI
  • Colchones de latex
  • Calefacción
  • Baño privado
  • Diseño y decoración tradicionales

 

Contactanos

Casa da Vasca, cuenta con seis habitaciones, dotadas la gran mayorí­a de unas maravillosas vistas al mar, todas ellas muy equipadas

Contacto