ENTORNO

A Galicia‬ se viene a disfrutar de mar y montaña, de verde y azul. Casa Da Vasca está en una tierra mágica: la Costa Da Morte.

Venir a nuestra Casa significa disfrutar de buenas vistas y mejor servicio. Comida de calidad y descanso asegurado.

La bravura del Atlántico en esta costa abrupta, pero también la frescura de las olas que llegan a las playas de Malpica son una fuente de riqueza aprovechada de forma sostenible para la pesca artesanal, una sabrosa gastronomía, el ocio y los deportes náuticos. Todos ellos, auténticos embajadores malpicáns.

Malpica es un pueblo marinero a la orilla del Atlántico en el comienzo de la Costa da Morte, situado a 52 km de la capital provincial A Coruña. Pertenece a la comarca de Bergantiños. Allí, encuentras callejas estrechas y empinadas con olor a sal y a mar por cada rincón. A un lado el puerto con su Lonja y sus barcos, al otro la playa con su arena blanca y sus mareas. Y al fondo las islas Sisargas.

 

DESCUBRE NUESTRA APP

android downloadSi descargas nuestra aplicación móvil podrás conocer todo nuestro entorno, nuestras recomendaciones sobre que lugares visitar o actividades que realizar y todos los puntos de interés necesarios para hacer de tu escapada la más imborrable de todas.

 

Una vez descargada y abierta debes leer el siguiente código QR: 

608583654

o escribir el número: 608583654

 

 

ACTIVIDADES

Desde Casa da Vasca te recomendamos una serie de enlaces con actividades recomendadas e información sobre sitios a visitar para hacer que tu estancia sea más dinámica y activa:

 

IMÁGENES
View the embedded image gallery online at:
http://casadavasca.com/index.php/entorno#sigFreeId7a6ee57bb8